martes, 13 de noviembre de 2012

Qué me pasa


Rosa, ¡no se lo que me pasa todas las mañanas!
- ¿Por qué, que te pasa?
- De repente me despierto, salgo de la cama medio dormida como todos los días, me lavo la cara, directamente me voy a preparar el desayuno a la cocina y…Plafff!!!! Entonces es cuando abro los ojos y me despierto, y miro a mi alrededor y estoy en mi habitación, en mi cama, y aún no ha sonado el despertador.

- ¿Cómo?
- Pues que al parecer todo ha sido un sueño, si no fuera porque….
- ¿Porque…qué?
- Pues porque me lleva ocurriendo tres días seguidos y lo mas extraño es que cuando me levanto de la cama y sigo los mismos pasos, lavarme la cara, ir a la cocina …Tachán!!!!… El desayuno está hecho, pero recién hecho, y todo está como en el sueño, la tostadora encima de la mesa, la mantequilla y mermelada abierta… yo me quedo de piedra cada vez que me ha pasado.

- ¿Se lo has dicho a alguien?
- No, Rosa, me tomarían por loca.
- ¿Ni a tus padres?
- Noooo, me dirían que es una de mis bromas.
- ¿Y si han sido ellos que han dejado el desayuno preparado?
- SSSSSShhhh…..Rosa, que viene el profe, calla.
- Vale, SSSShhhhh
- Ahora…, no pueden ser mis padres Rosa, porque ellos aun están en la cama, todo esto ocurre muy temprano, aun no han sonado los despertadores
- Que raro…
- Siii, muy raro
- SSSShhhh…otra vez viene…
- Rosa y Carmen, por favor, si no paráis de charlar os tendré que separar las mesas.
- Ya nos callamos maestro, ya nos callamos… Rosa, luego seguimos hablando.

Autora: Ana García Gat.


No hay comentarios:

Publicar un comentario