sábado, 17 de noviembre de 2012

La rosa solitaria

 Una mañana de primavera en un precioso jardin entre hierbas y maleza,apareció como salida de la nada una margarita. Era blanca como la nieve,sus pétalos parecían de terciopelo.

Los rayos de sol se reflejaban en su cara redondita que derrochaba alegría y felicidad al contemplar aquel precioso día; rodeada de tanta belleza y embriagada del perfume que desprendía la hierba mojada con el rocío de la mañana.

Miró a su alrededor y vió que no estaba sola,a su lado había una flor que estaba un poco triste.

_¡Hola!. ¿Cómo te llamas?.

_Mi nombre es Rosa, Rosa Solitaria

_¿Qué te ocurre?. Te veo un poco triste.

_Pues si,estoy triste porque no tengo amigos,además pienso que con estos pinchos que tengo por todo mi cuerpo nadie querrá estar a mi lado.

_No te preocupes,como estamos en primavera esto se llenará de flores y pronto tendrás un monton de amigos.

 Pasaron unos días y apareció por el jardín una preciosa niña que buscaba flores para llevárselas a su abuela,ya que era el día de su cumpleaños. al ver la rosa,le gustó tanto que la cogió y la rodeó de margaritas y amapolas, y así, preparó un precioso ramo.

 Su abuela al verlo le gustó tanto que lo colocó en el salón de su casa.Así es como acabó la rosa rodeada de amigos en el centro de un precioso jarrón.

Adoración Leiva.











No hay comentarios:

Publicar un comentario