jueves, 22 de noviembre de 2012

La pesadilla de Oriol


ORIOL: ¡Mamáaaa, mamiiiiii!!!!

MADRE: ¿Qué te pasa pequeño?

ORIOL: He tenido una pesadilla. He soñado con hadas, dragones y muchos bichos raros.

MADRE:¡Pero si no existen! No son reales.

ORIOL: Pues parecían tan de verdad que... El hada, mami, era como una luz brillante , como el sol del cielo, desprendía un olor fresco como a azahar y daba calorcito como la chimenea de la abuela.

MADRE: Bueno hijo, pues entonces… Eso es bueno ¿no?.

ORIOL:No, mami. De repente fueron apareciendo unos seres extraños y enormes que desprendían fuego por la boca. Su mirada desafiante me hacía sentir un miedo espantoso, me sentía pequeño, indefenso y no sabía a donde ir cuando se atascaban con sus enormes patas y afilados dientes.

MADRE: ¡Te dije que no vieses esa película de “monstruos depredadores”!
ORIOL: Si, mami, es que al principio, la película era muy divertida y no salían seres malos. Fue después, cuando empezó a salir un pulpo gigante de enormes tentáculos grisáceos que desprendían un moco pegajoso y un fuerte olor a huevo podrido. ¡No quiero ni recordarlo!



MADRE: Esta noche, ya verás como ser diferente, porque esta tarde vamos a ir a ver un bonito teatro de marionetas.

ORIOL: ¿Tú ya lo has visto, mami?

MADRE: Pues sí, lo he visto y verásSalen unos personajes muy simpáticos, cariñosos y tiernos como por ejemplo el gracioso duendecillo.

ORIOL : ¿Cómo es duendecillo?

MADRE : Es pequeñito, algo regordete, su cara es coloradita, se ve saludable. Creo, por lo menos me parece algo despistado o distraído y un poco ingenuo, pero también por otro lado es muy trabajador y minucioso con su trabajo.

ORIOL : Mami y ¿dónde vive?



MADRE: Vive en un bonito bosque rodeado de muchos seres fantásticos.
El bosque tiene un pequeño arroyo de agua fresca y cristalina..La pradera es de hierba de color verde intenso, parece como un tapiz, siempre huele a flores frescas y su aire es limpio y puro.

ORIOL: ¿Sabes mamá..? Estoy deseando ir a ese teatro.

FIN

Rosa Mª Fernández Martínez.
Lola Martínez Mejías.
Mª Jesús Sández González.


No hay comentarios:

Publicar un comentario